Crispación en los medios locales por el ‘Caso de la censura’ del Ayuntamiento de Medina del Campo

Libertad de Prensa Icono

A la cadena de repulsas por la expulsión arbitraria de un periodista de una rueda de prensa, convocada por un edil del Grupo de Gobierno de la socialista Teresa López, se unió en la mañana del lunes la tertulia de Radio Medina SER, que se dedicó en exclusiva a la libertad de prensa.

másMedina.— La habitual tertulia de la SER Medina del Campo se dedicó este lunes a la libertad de prensa, para sumarse a la cadena de repulsas que ha provocado el ‘Caso de la censura’ del Ayuntamiento de Medina del Campo.

La expulsión arbitraria de un periodista de mdc24horas ha provocado ya comunicados de rechazo de la Asociaciación de la Prensa, la Agrupación local del PP y espacios en diversos medios de comunicación.

Los periodistas Noelia Romo, Alicia Ladoire, Iván Lozano y Santiago G. del Campo, junto al ex secretario general del PSOE de la villa, Alfredo Losada, debatieron sobre la «intolerable» actitud del edil independiente de PCAL-CI y, por extensión, del Grupo de Gobierno de Teresa López (PSOE), que aún no ha condenado la actuación.

Adjuntamos audio en el que se puede escuchar en «streaming» el contenido del debate.

2 comentarios sobre “Crispación en los medios locales por el ‘Caso de la censura’ del Ayuntamiento de Medina del Campo”

  1. Es vergonzoso lo que está ocurriendo en Medina con un ayuntamiento dictatorial y que además de dictatorial, es nefasto para la gestión pública. No han hecho absolutamente nada desde hace dos años que están ahí, ni un solo proyecto, ni un solo nada de nada, más de mi parados más, mil empadronados menos… Medina se diluye como un azucarillo y encima, al que habla le echan… de p pena. Dimisión de la alcaldesa ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.