La Semana Renacentista se promociona en las redes sociales

Una de las imágenes utilizadas en la campaña de promoción de 'Imperiales y Comuneros'.
Una de las imágenes utilizadas en la campaña de promoción de ‘Imperiales y Comuneros’.

‘Imperiales y Comuneros’ amplía su campaña de divulgación a través de facebook y twitter

másMedina.— En el mes de julio y hasta mediados de agosto se ha iniciado una campaña de promoción en las redes sociales de la VI Feria Renacentista “Imperiales y Comuneros” que tendrá lugar en Medina del Campo del 15 al 18 de agosto de 2013.

Siguiendo el objetivo del evento que es la puesta en valor de la época de mayor esplendor de la Villa de las Ferias, la campaña se centra fundamentalmente en rememorar personajes y acontecimientos históricos vinculados a la Medina de los siglos XV y XVI, acompañados por el logotipo de la Feria y su página web www.imperialesycomuneros.com, según ha informado el Ayuntamiento.

El procedimiento de difusión es que día a día, se lanza una imagen acompañada de una frase que hace referencia a uno de los hechos históricos señalados, ordenados cronológicamente y completando la semana de la celebración de la Feria la campaña.

La mayor parte de las imágenes que ilustran la campaña de promoción son fotografías participantes en el Rally Fotográfico Digital de Medina del Campo que se organizó el pasado año durante la V edición de la Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.