Aprobado el programa de Formación y Empleo ‘Jardines de Pedrajas’

Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban.
Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban.

Está destinado a ocho participantes en la modalidad de jardinería con una duración de seis meses. El presupuesto asciende a 50.000 euros.

másMedina. Pedrajas.— La Gerencia del Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha aprobado la acción formativa y de empleo ‘Jardines de Pedrajas II’ solicitada por el Ayuntamiento de la localidad para un total de ocho participantes en la especialidad de jardinería, según ha informado el Consistorio de la villa.

El proyecto tendrá una duración de 6 meses con una formación teórico — práctica de 900 horas y está destinada al colectivo especifico de personas desempleadas mayores de 25 años, siendo preferente el colectivo de mujeres desempleadas como mínimo en un 56%.

Las principales actuaciones de conservación, mantenimiento e implantación de zonas verdes se realizarán en el Parque Jardines de Castilla. Los gastos de contratación de personal docente y de participantes así como los de funcionamiento y gestión suponen un importe de 50.000 euros financiados íntegramente por el ECYL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.