Tordesillas recuperará 4 zonas verdes en el Área Logístico Industrial gracias al Programa Dual de Formación y Empleo

Ayuntamiento de Tordesillas.
Ayuntamiento de Tordesillas.

El Ayuntamiento ha obtenido una subvención del Fondo Social Europeo para habilitar 12 plazas de jardinería con una duración de seis meses.

másMedina. Tordesillas.— El Ayuntamiento de Tordesillas, dentro del Programa Dual de subvenciones para el ejercicio 2013/2014 concedidas por el Fondo Social Europeo, ha obtenido subvención para la Acción en Alternancia de Formación y Empleo denominada ‘Restauración Zonas Verdes del A. L. I.’.

Dicha acción, contará con un total de 12 plazas en la especialidad de jardinería realizando obras de ‘Recuperación y Ajardinamiento de cuatro zonas verdes municipales en el Área Logístico Industrial’ de Tordesillas. La duración de los contratos a realizar será de seis meses destinados al colectivo específico de personas desempleadas menores de 25 años, siendo preferente la contratación de mujeres.

El Alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, considera “muy positiva la creación de este Programa Dual, el cual permitirá a 12 personas formarse y trabajar en la especialidad de jardinería durante 6 meses”, según ha informado el Consistorio tordesillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.