17 establecimientos participan en la VI Feria del Mueble de Medina del Campo

Un grupo de visitantes brinda en ‘Castill Confort’ con motivo del Día Europeo del Enoturismo.
Un grupo de visitantes brinda en ‘Castill Confort’ con motivo del Día Europeo del Enoturismo.

El certamen se prolongará hasta el 8 de diciembre con más de 100.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Los visitantes podrán beneficiarse de descuentos y ofertas especiales. El presidente de la Asociación de Empresarios valora positivamente la evolución del sector.

másMedina.— 17 establecimientos del sector participan en la VI Feria del Mueble de Medina del Campo que se prolongará hasta el 8 de diciembre. Las diferentes tiendas y talleres, identificados con el logotipo del certamen, ofrecen más de 100.000 metros cuadrados de exposición, que se pueden visitar cómodamente, mientras se pasea, con fáciles accesos desde la A-6 y abundante aparcamiento.

La Asociación de Empresarios del Mueble de la localidad organiza el encuentro, que ha contado con una gran aceptación entre el público en anteriores ediciones, según la entidad. “Durante la Feria los visitantes pueden beneficiarse de importantes descuentos y ofertas especiales en muebles de todos los estilos para cada rincón del hogar, además de conocer las últimas tendencias en decoración y las nuevas colecciones”, explica.

‘Medina Ciudad del Mueble’ es una iniciativa surgida desde los propios empresarios del sector con el objetivo de aunar esfuerzos y mejorar la calidad de sus servicios y la atención a los clientes. Abiertas prácticamente durante todos los días del año y atendidas por profesionales cualificados, las tiendas y exposiciones del sector del mueble y el hogar en la villa “son referente en toda la región y seña de identidad del comercio de Medina del Campo”.

En las jornadas feriales los establecimientos ofrecen la realización de proyectos de interiorismo, transporte y montaje gratuito, así como facilidades en la financiación y amplios horarios, ya que las exposiciones permanecen abiertas también los sábados por la tarde y los domingos por la mañana. “El trato personalizado y profesional son elementos comunes en las tiendas asociadas, lo que justifica una visita a Medina del Campo para la compra de muebles y también para disfrutar de su rica oferta turística”, señalan los empresarios del sector.

También es un lugar donde comprar muebles de tiendas españolas y de otros países: en la localidad la industria del mueble tiene gran importancia y mantiene un amplio número de personas trabajando en el sector, fundamentalmente a través de cooperativas de trabajo. La mayor concentración de las exposiciones de muebles se sitúa en torno a la antigua Travesía de la carretera Nacional VI, en especial en la Avenida de la Constitución.

Las tiendas pertenecientes a ‘Medina Ciudad del Mueble’ se sumaron a las celebraciones del Día Europeo del Enoturismo, ofreciendo a los visitantes una degustación de vino de la Denominación de Origen Rueda con la colaboración de Finca Caraballas. En esa ocasión, el presidente de la Asociación de Empresarios del Mueble de Medina del Campo y gerente de ‘Castill Confort’, José Carlos Martín, valoró positivamente el funcionamiento de la Feria desde su puesta en marcha el pasado 2 de noviembre. “Parece que la cosa va remontando poco a poco”, apuntó. “Es una sensación general que tenemos en el gremio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.