Vuelve ‘Básicos Medina’ este viernes al Auditorio con el Pop Soul de Javier Ojeda

javier-ojeda.jpgLa recaudación de los tres conciertos del programa irá a parar íntegramente a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Medina del Campo (Afamec).

másMedina.- El programa de conciertos ‘Básicos Medina’ vuelve el próximo viernes al Auditorio Municipal con el Pop Soul de Javier Ojeda, ex cantante del célebre grupo Danza Invisible.

Después del triunfo de Manu Tenorio el pasado 26 de octubre en un repleto Auditorio Municipal, Ojeda mostrará su arte en la villa. La recaudación del concierto, como los otros dos que forman parte del programa que organiza la emisora Radio Medina SER, irá a parar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Medina del Campo (Afamec).

La triple cita musical ‘Básicos Medina’ comenzó el 26 de octubre con Tenorio continúa este viernes con Javier Ojeda. Concluirá el viernes 21 con el Rock de Ariel Roth.

El precio de las entradas para cada uno de los conciertos es de 2 euros. Se pueden conseguir en la sede de Afamec. Los asistentes podrán disfrutar de la actuación de cantantes conocidos en un formato diferente al habitual, el acústico, donde se harán evidentes los estilos musicales que identifican a cada uno de ellos.

Foto: Imagen de Javier Ojeda que ofrece la web oficial del cantante.