La Asociación ‘Piratas del Asfalto’ de Pozaldez entregó los regalos de navidad en el Hospital Comarcal

Por segundo año consecutivo la entidad distribuyó presentes a los niños y niñas que se encontraban ingresados.

másMedina.- Con motivo de la Navidad y como una actividad más del programa de fiestas de Pozaldez, la Asociación Motera “Piratas del Asfalto” acudió el día 26 de diciembre a las 17 h. al Hospital Comarcal para hacer entrega de numerosos regalos a los niños y niñas que por diferentes motivos se encontraban obligados a pasar estas fiestas en el Hospital.

Todos los socios y moteros de la comarca (una treintena) acudieron vestidos de Papá Noel al Hospital empleando como medio de transporte las motos que los caracterizan, y así, tras un desfile por las calles de Medina del Campo, visitaron a todos los niños haciéndoles entrega de varios juguetes donados por diferentes empresas especializadas en el sector.

La iniciativa surgió el año pasado de la mano de todos los socios de la Asociación que con sus ganas y empeño dedican cada año su tiempo libre para realizar actividades dirigidas a todos los niños de la Comarca y de su municipio, Pozaldez. Otra de las actividades previstas es la Cabalgata de Reyes de Pozaldez el día 5 de enero de 2010, en donde sus Majestades, los Reyes de Oriente, acudirán en Goldwings a entregar los regalos a los niños y niñas de Pozaldez que, ansiosos, esperan sus regalos.