El IES Emperador Carlos celebra una jornada de puertas abiertas

Entrada del IES Emperador CarlosDurante toda la mañana se realizan talleres y la exposición retrospectiva «Cómo hemos cambiado»

másMedina.- El IES Emperador Carlos de Medina del Campo celebra hoy viernes una jornada de puertas abiertas. El centro disfruta de una jornada lúdica de convivencia. Se han preparado numerosas actividades culturales, deportivas, gastronómicas, para que los alumnos, profesores, personal laboral, padres y madres, en definitiva todos los miembros de la Comunidad Educativa, compartan «de una manera diferente sus experiencias», según afirma el profesorado del centro.

Todos los vecinos de Medina del Campo y su comarca están invitados a esta jornada de puertas abiertas en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Entre las actividades realizadas figuran un partido de fútbol entre profesores y alumnos, una gran ginkana, una sesión de Karaoke, un concierto flamenco con el grupo “El Romero” y otro de “Little Brown Louses”. También se realizan talleres de manicura, manualidades, ajedrez, ping pong, dardos y deportes tradicionales, además de la exposición de fotos retrospectiva con el título “Cómo hemos cambiado”.