El Ayuntamiento reparte más de 2.000 euros en premios en el tradicional desfile de Carnaval

Alrededor de 600 personas participaron en esta edición  con un total de 27 disfraces inscritos

másMedina.- Las calles de Medina del Campo se llenaron de color en la tarde de ayer con la celebración del ya tradicional desfile de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Medina del Campo. Alrededor de 600 personas participaron en esta edición con múltiples y muy diferentes trajes, según informa el Consistorio local. Una vea finalizado el pasacalle, y reunidos en la Plaza Mayor se otorgaron los siguientes premios:

Premio especial animación charangas (dotado con 300 euros), Charanga «Los Piraos» (Medina del Campo); Premio a la participación escolar (dotado con 500 euros), Ex-aequo para los cuatro colegios participantes (Clefede, Barrientos, Las Mercedes y Lope de Vega); Premio mejor disfraz infantil (dotado con 200 euros), Transformer; Premio mejor disfraz individual o de pareja (dotado con 200 euros), Jirafa; Segundo premio en grupo (dotado con 400 euros), Acuario multicolor; Primer premio en grupo (dotado con 600 euros), Échale cuento al Carnaval.

Se inscribieron un total de 27 disfraces (1 menos que el año pasado) y participaron alrededor de 550 personas, unas 150 más que el año pasado, más las 5 charangas (en total alrededor de  600 personas).