Juventudes Socialistas de Medina del Campo inicia oficialmente el curso político

Comisión Ejecutiva Municipal del JJSS Medina del CampoLa organización realizará una serie de actividades durante los próximos meses, entre ellas la presentación de un nuevo vídeo informativo.

másMedina.- Desde la Agrupación local de Medina del Campo se quiere informar del inicio del nuevo curso político. Por eso los jóvenes socialistas de Medina del Campo realizarán una serie de actividades en los próximos meses. Así lo ha decidido la comisión ejecutiva municipal en sesión ordinaria a día de 17 de septiembre de 2011.

En primer lugar se realizará una celebración del inicio de curso con la presentación de un nuevo video en el que Juventudes Socialistas dará a conocer las líneas marco de este curso 2011/12. También se realizaran diversas actividades con el PSOE municipal de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. De forma novedosa también se realizara un Cine forum en el que se aprovecharan diversas fechas en las que los jóvenes políticos darán a conocer sus pensamientos políticos.