La Cofradía de La Soledad edita el segundo número de ‘Y habitó entre nosotros’

Portada del Boletín Digital 'Y habitó entre nosotros'

La segunda edición del especial Navidad contará con 8 páginas y 450 ejemplares

másMedina.- Como ya se hizo el año anterior, la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Virgen de la Alegría edita un especial de Navidad que se denomina «Y Habitó entre nosotros». Este año la edición consta de una tirada de 450 ejemplares en blanco y negro y 8 páginas de contenido, frente a las 6 del número uno editado en el año 2010, según ha informado la entidad.

El número 2 de «Y Habitó entre nosotros», tiene como hilo conductor la meditación sobre las fiestas de la Navidad y será reenviado tanto a los cofrades como a las distintas cofradías con las que la Hermandad mantiene contacto desde que en el año 2010 cumpliera su XXV Aniversario. Además, la Cofradía se prepara para celebrar la efeméride del XX Aniversario de la Bendición de la Virgen de la Alegría (Manuel Romero Ortega, 1991), que tuvo lugar en la Iglesia Colegiata de San Antolín el 13 de marzo de 1992, semanas antes de que saliera en procesión por primera vez en la Semana Santa medinense. La imagen de la Virgen de la Alegría está expuesta en el Centro Cultural San Vicente Ferrer.

La cofradía también está trabajando en los distintos actos y cultos que tendrán lugar durante los meses de marzo y abril con motivo de la celebración de la Semana Santa y Cuaresma próxima y en especial en el Rosario de la Soledad que en 2012 realizará su tercera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.