El secretario del Ayuntamiento interrumpe a gritos una rueda de prensa de la alcaldesa

El secretario del Ayuntamiento de Medina del Campo, Miguel Ángel Malagón (izq) durante el Pleno de Investidura de Teresa López (dcha)
El secretario del Ayuntamiento de Medina del Campo, Miguel Ángel Malagón (izq) durante el Pleno de Investidura de Teresa López (dcha)

Entró violentamente al área de Alcaldía en el momento en que la regidora alababa ante los periodistas la labor del personal del Ayuntamiento. «Y los trabajadores, una puta mierda» fue una de las frases pronunciadas por el funcionario.

másMedina.— El secretario del Ayuntamiento de Medina del Campo, Miguel Ángel Malagón, ha sido hoy protagonista de la actualidad de la villa, al interrumpir a gritos una rueda de prensa en la que la alcaldesa de la localidad, la socialista Teresa López, hacía balance de su acción de Gobierno con motivo del ecuador de la legislatura.

Precisamente la alcaldesa alababa en ese momento la labor de los funcionarios municipales durante los dos últimos años cuando Malagón entró violentamente en la zona de alcaldía profiriendo gritos en alta voz, que pudieron escucharse en el contiguo Salón de Escudos, donde se celebraba la rueda de prensa. Entre las frases escuchadas más reconocibles, la siguiente: «…Y los trabajadores, una puta mierda», como se puede apreciar en el documento de audio que acompaña a esta noticia.

Por si no había quedado claro al grupo de periodistas congregados en la sala, la alcaldesa identificó públicamente al funcionario: «Todo el mundo le ha reconocido por su voz característica», aseguró. «Nos referimos al secretario del Ayuntamiento» aclaró, utilizando sorprendentemente, quizá involuntariamente, el plural mayestático.

El suceso ha sido muy comentado en medios de comunicación de la villa puesto que no es la primera vez que el secretario protagoniza sucesos similares. Sus rifirrafes durante las sesiones de Pleno, tanto con el actual Grupo de Gobierno como con los anteriores, son sobradamente conocidos por los vecinos de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.