Tres jóvenes de Rueda triunfan en el Regional de kickboxing

Uno de los campeones posa con la medalla junto a su entrenadorManuel Vidal, Alan Mahey Pariente e Iván Martínez lograron medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

másMedina.- El pasado 16 de febrero se celebró en el polideportivo La Alamedilla de Salamanca el Campeonato de Castilla y León de kickboxing en la modalidad de semicontact.

En este torneo, el rodense Manuel Vidal Polo compitió en la categoría de 8 a 10 años y menos de 40 kilogramos y se alzó con la medalla de oro. Por su parte, Alan Mahey Pariente Pérez que compitió en la misma categoría y en menos de 35 kilos se colgó la de plata. Finalmente, Iván Martínez Fernández luchó en más de 17 años y menos de 75 kilos y logró una de bronce.

Tras este campeonato, Manuel Vidal se ha clasificado para participar en el Nacional que se celebrará en Madrid este fin de semana y en el que también lucharán por un buen puesto siete medinenses.

Los tres deportistas pertenecen al club Martials Arts Lince de la localidad vallisoletana de Rueda y el preparador de todos ellos es Roberto Coronas Rochas.