Esta noche se celebra en Ponferrada una velada de Full-Contact en la que el medinense Chuchi López ’se la juega’

Lucha por el título de Castilla y León. Si gana el encuentro representará a la Comunidad autónoma en el Campeonato de España de Ciudad Real el próximo mes de mayo, perteneciente a la Confederación Española de Kick Boxing que cuenta con el apoyo de la Asociación Mundial WAKO .

másMedina.- Hoy sábado, 12 de abril, a partir de las 21.00 horas, se celebra en la localidad leonesa de Ponferrada una velada donde el medinense Chuchi López se jugará el título de campeón de Castilla y León de Full-Contact. Chuchi es el único deportista medinense que pelea en esta modalidad de kick boxing de 3 asaltos continuados, de dos minutos a contacto pleno con K.O. El Full-Contact es la «modalidad reina» del Kick Boxing.

Su rival será el leonés Jonatan Díez, informa el Club de Boxeo Medina Box. Este encuentro se lleva a cabo en la categoría de peso medio de menos de 75 kg. Si gana el título, Chuchi tendrá la oportunidad de representar a Castilla y León el próximo mes de mayo en Ciudad Real en el Campeonato de España. La velada se completará con 7 peleas más de 3 asaltos de 2 minutos de Kick Boxing oriental en contacto pleno.