El medinense Chuchi López, campeón de Castilla y León de Full Contact de la Confederación Española de Kick Boxing

El vencedor de Light Contact, Chuchi López, sobre el ring.Acudirá en representación de la Comunidad autónoma al campeonato nacional de la Confederación Española de Kick Boxing (con el apoyo de la Asociación Mundial WAKO) que se celebrará en mayo.

másMedina.- Chuchi López se proclamó campeón de Castilla y León de Full Contact al vencer a los puntos en el último de los combates celebrados la noche del pasado sábado 12 de abril en la localidad leonesa de Ponferrada. Chuchi realizó un buen combate tocando con series de puños y piernas a su rival que en el segundo asalto estuvo a punto de caer a la lona, informa el club Medina Box.

Con este título el púgil medinense del gimnasio ‘Deporte y Salud’ queda seleccionado para representar a Castilla y León en los campeonatos de España de Full Contact en Ciudad Real los días 30, 31 de mayo y 1 de junio.

La velada se completó con otros 6 combates donde participaron competidores de Galicia, Asturias y León. En cuanto a público, el campeonato llegó a reunir aproximadamente a 600 personas.