La Medinense pierde por la mínima ante el Rioseco

La Gimnástica recibe el gol en el minuto 8 de partido y a pesar de contar con oportunidades es incapaz de empatar el encuentro.

másMedina.- La Gimnástica Medinense cayó ante el Medina de Rioseco por un gol a cero gracias a un tanto de Girón en el minuto 8 de partido. Los rojiblancos han afrontado este tramo final de la segunda vuelta de igual manera que la primera, ya que se les ha complicado un importante número de encuentros. De hecho, tan sólo han sido capaces de ganar uno de sus últimos siete compromisos ligueros.

El gol riosecano llegó muy temprano, de hecho fue la primera ocasión del equipo visitante. El central anotó el tanto tras en una falta directa cuando aún no se habían cumplido los diez minutos de juego. Los 80 restantes fueron rojiblancos, pero los medinenses no fueron capaz de batir a Reguera.

A pesar de esta derrota, los chicos de Gallego continúan en la zona media de la tabla con 48 puntos y ya preparan el último encuentro liguero en el que se enfrentarán al Tordesillas, séptimo en estos momentos en la clasificación.

Los tordesillanos afrontarán el último encuentro liguero tras haber empatado ante el Universitario en un encuentro con poco fútbol y que se vio afeado por la lluvia. Diego fue el encargado de empatar un encuentro que se les puso muy cuesta arriba en los primero minutos, ya que Queco (Universitario) marcó el primer tanto en el minuto 5 de partido. El empate llegó tras el descanso, en el minuto 51 de partido. A partir de aquí, ambos conjuntos dieron por bueno el empate.