Hoy se clausura la exposición ‘Guerra en Tiempos de Paz’ instalada en la Sala del Palacio del Almirante

Cartel oficial de la muestra.La muestra multidisciplinar aborda la visión de cada uno de los artistas sobre los momentos de guerra en épocas de paz.

másMedina.- Quien aún no se haya acercado a verla, aún está a tiempo por unas horas. Un colectivo de artistas de Medina del Campo de diferentes ámbitos culturales clausuran hoy la exposición «Guerra en Tiempos de Paz» en la sala de exposiciones de Caja Duero, situada en el Palacio del Almirante de la localidad.

Se trata de una muestra multidisciplinar en la que tema está relacionado con la visión que tiene cada uno de los artistas de momentos de guerra en épocas de paz. Pintura, escultura, fotografía e instalaciones son algunas de las materias que están presentes en esta muestra coordinada por el fotógrafo medinense Miguel Vallinas, y en la que participan 20 personas.

Así el visitante puede escuchar una canción compuesta por el grupo local «La cabeza peka» sobre su visión de la guerra, pintura de Susana Díez o una instalación sobre el despilfarro de agua de la arquitecta medinense Leticia Rodríguez, entre otras obras.