En la calle el número 4 del rotativo Más Medina

Portada del número 4 del periódico gratuito Más MedinaLa cuarta entrega del primer periódico gratuito de la Villa de las Ferias vio la luz el día de Nochebuena, con el nuevo ARI y la programación navideña como temas principales.

másMedina.- El número 4 del periódico gratuito Más Medina salió a la calle el pasado miércoles 24 de diciembre. Como no podía ser de otra manera en una fecha tan señalada, uno de los principales ejes informativos está en los atractivos del programa cultural navideño. Las páginas del rotativo también guardan un espacio señalado a la noticia más importante de las últimas semanas: la firma de un Área de Rehabilitación Integral para el casco histórico.

Un repaso a las noticias más importantes del último trimestre; reportajes sobre iniciativas medioambientales, culturales y económicas de la localidad; entrevista al nuevo líder del PSOE e información sobre los planes de la Diputación Provincial para los municipios del sur de la provincia de cara al ejercicio 2009 son algunos de los contenidos de la publicación.

Un impulso a la sección de opinión está entre las principales novedades del nuevo número de Más Medina, con la creación de la sección «El cuadrilátero». Servirá de espacio para que dos líderes de opinión de diferentes tendencias den su punto de vista sobre un mismo tema de actualidad. En esta ocasión, los ex ediles Ramsés Laguna y Jesús Hernando hacen un balance del año que termina.