Pasado mañana finaliza el plazo de inscripción en el Concurso de Escaparates San Antolín 2008

El Ayuntamiento de la villa organiza por segundo año consecutivo el concurso, cuyos premios se entregarán el 28 de agosto.

másMedina.- Pasado mañana jueves, 14 de agosto, finaliza el plazo de inscripción al Concurso de Escaparates San Antolín 2008. Los participantes deberán inscribirse en el Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo, situado en el número 1 de la Plaza Mayor de la Hispanidad.

El concurso premia los escaparates de la villa mejor decorados en función de criterios artísticos, técnicos y comerciales. Deberán exhibirse al público durante el periodo comprendido entre el 22 de agosto y el 8 de septiembre de 2008 como mínimo. Será condición obligatoria la colocación del cartel de participación facilitado por la organización del Concurso antes del 22 de agosto a todos los participantes, y ubicarlo en un lugar visible del escaparate.

Los premios serán los siguientes:
– Primer Premio: estancia de 2 días para 2 personas en el Palacio Balneario de las Salinas con tratamientos termales incluidos. Premio patrocinado por el Palacio Balneario de las Salinas.
– Segundo Premio: abono para 2 personas para la programación del segundo semestre del Auditorio Municipal.

Igualmente se realizará una difusión pública de los establecimientos ganadores.
El jurado estará compuesto por el alcalde – presidente del Ayuntamiento Medina del Campo o persona en quien delegue, la concejala de Comercio y Turismo y un representante de la Comisión de Festejos, de la Cámara de Comercio e industria de Valladolid y de la Asociación de Empresarios Centro Histórico Medina Comercial.

La entrega de los premios se llevará a cabo el día 28 de agosto, en acto público. Para ampliar información el Consistorio pone a disposición de los interesados el teléfono 983 81 24 81, y el email desarrollolocal@ayto-medinadelcampo.es