Dos medinenses participarán en el Campeonato del Mundo de Kickboxing

Se trata de Lorena Alonso del Val y José Manuel Alonso Serrano, que se desplazarán los próximos días 22 y 28 de junio a Madrid.

másMedina.- El Club Budokan-Medina informó ayer, a través de una nota de prensa, que la Federación Española de Kickboxing ha seleccionado a dos medinenses para disputar el Campeonato del Mundo que se celebrará en Madrid el próximo mes de Junio durante los días 22 y 28 en la localidad de Alcorcón.

Lorena Alonso del Val ha sido elegida para disputar en las modalidades de Semi-Contact y Light-Contact en menos de 57 kilos y categoría Junior de 15 a 17 años. Lorena ha sido 8 veces campeona de España, 4 veces subcampeona de España y 3 veces tercera y los dos últimos años ha sido campeona de España de las dos modalidades en las que la Federación Española la ha convocado para el Mundial y ha sido campeona de Europa en Koshiki y subcampeona de Europa en Semi-Contact en el año 2006.

José Manuel Alonso Serrano ha sido convocado por la Federación  Española para formar parte del equipo técnico de la Selección Española, entre todos los técnicos de España solo cuatro forman parte de este equipo. «Creemos que es un hecho muy importante que un medinense este entre ellos», aseguraron fuentes del Club Budokan.