La Diputación aprueba en Pleno la Cuenta General del ejercicio 2010

Pleno de septiembre de la Diputación Provincial de Valladolid

másMedina.- El Pleno de la Diputación Provincial de Valladolid se reunió ayer viernes, 30 de septiembre, a las 10,00 horas en el Palacio de Pimentel de la capital vallisoletana, para tratar, entre otros asuntos, la Cuenta General Ejercicio 2010; expedientes relativos a la delegación de la Junta de Castilla y León (Decreto 256/90) y la modificación del Reglamento Orgánico de la Diputación de Valladolid.

En el área de Economía, Turismo y Personal se dio cuenta de la aprobación por parte del Patronato de la Fundación Museo Provincial del Vino de Valladolid de la modificación de los Estatutos que han de regir la misma, así como de su elevación a escritura pública.

El portavoz del Grupo Popular expuso la proposición titulada: “Petición a la Confederación Hidrográfica del Duero para que mejore el nivel hidrológico del acuífero de Los Arenales”. El portavoz del Grupo Socialista-PSOE expuso la proposición titulada “Instar a la Junta de Castilla y León la construcción de los Institutos de Educación Secundaria en La Cistérniga y en Arroyo de la Encomienda”. Por su parte, el portavoz del Grupo de Izquierda Unida propuso: “Que los bienes de los Diputados y Diputadas sean publicados en la página web de la Diputación Provincial”.