Menores agreden a una mujer en Medina del Campo y lo graban con un móvil

La Policía Nacional investiga los hechos, que sucedieron en la noche del lunes

másMedina.- Un grupo de menores propinó una brutal paliza a una mujer de 43 años natural de Medina del Campo (Valladolid), con las iniciales P.F.H., mientras uno de ellos grababa la agresión con un teléfono móvil.

Según relató la víctima a Iván Lozano, de El Día de Valladolid, y Patricia González, de El Norte de Castilla, la agresión se produjo en la noche del lunes, cuando descubrió a un grupo de jóvenes que estaba tirando piedras en la parte trasera de la casa de su madre, actitud que les recriminó y debido a la cual, según la agredida, la rodearon entre más de veinte menores y empezaron a golpearla.

El resultado de la paliza fueron múltiples contusiones en las costillas, hombro, pecho y espalda, la rotura de uno dedo de la mano izquierda y la luxación de otro, arañazos y magulladuras. La víctima ingresó en el hospital con una crisis de pánico.

Tras la presentación de la denuncia, la Policía Nacional está investigando los hechos y no descarta que, con la descripción realizada por la víctima, sean identificados y puestos a disposición judicial algunos de los menores, para determinar si ha habido un delito de agresión.Â