La policía sigue la pista de los autores de la agresión a la mujer en Medina, según el subdelegado del Gobierno

vadillo.jpg«El cerco está establecido» ha afirmado hoy Cecilio Vadillo en referencia a los autores de la agresión ocurrida el pasado lunes. La declaración de la víctima y la grabación de una cámara de vigilancia próxima al lugar de los hechos ayudan a la investigación.

másMedina.- El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, aseguró hoy, refiriéndose a los presuntos autores de la agresión a una mujer el pasado lunes en la villa: “El cerco está establecido». Además señaló que existen sospechosos y tanto las pistas ofrecidas por la mujer como la presencia de una cámara de vídeo (aunque ésta no grabó directamente la agresión), pueden ofrecer datos en torno a los autores del suceso.

Vadillo calificó lo sucedido como “un hecho muy grave” a pesar de que las lesiones causadas a la mujer son leves (un arañazo, policontusiones y un dedo roto). Por ello, remarcó que desde la Subdelegación se ha ordenado que se haga “una investigación muy seria” para identificar a los jóvenes. Vadillo aseguró que se trabajará para detener a los autores “con rigor, seriedad e interés” para que no se repitan estos hechos en el futuro.

Foto: El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, durante una reciente visita a la comisaría de Policía de Medina del Campo.