Abierta hasta el 21 de diciembre la IV Feria ‘Medina Ciudad del Mueble’

Presentación de la IV Feria Medina Ciudad del Mueble en el Salon de Plenos

La Asociación organizadora ha renovado la imagen corporativa y comienza una campaña publicitaria

másMedina.-  La Asociación “Medina del Campo, Ciudad del Mueble” ha puesto en marcha la IV Feria del Mueble, que permanecerá abierta hasta el 21 de diciembre. En ella participan 25 establecimientos con una sola imagen corporativa renovada en sus escaparates. Gratificarán a sus clientes haciéndoles partícipes de un sorteo. Si el número 47400 (código postal de Medina del Campo) resulta primer premio del sorteo del 22 de diciembre, se les devolverá el importe de la compra realizada. Así lo explicaron responsables de la entidad el pasado viernes, durante una rueda de prensa en el Salón de Plenos de la villa.

La Asociación Medina del Campo, Ciudad del Mueble, tiene como objetivo fundamental generar mayores oportunidades de negocio a sus asociados mediante acciones conjuntas que muestren su potencial, la profesionalidad y la calidad de sus servicios, así como posicionarse adecuadamente en el mercado para mantener y fomentar los valores por los que ha sido siempre un referente en el comercio del mueble.

Para ello ha renovado la imagen corporativa y comenzado  una nueva campaña publicitaria para promocionar la IV Feria del Mueble.

Además de las acciones promocionales en las tiendas, como la participación en el sorteo, la feria se publicita en Madrid y en toda Castilla y León, con mayor presencia en Valladolid, donde además de en radio, se publicita en autobusese urbanos con recorridos en la zonas centro y Parquesol, y con vallas publicitarias estáticas de gran formato situadas en zonas estratégicas de tránsito.

En Madrid se promociona la feria en radio y en autobuses interurbanos, con salida en la zona de Moncloa y recorridos que abarcan las poblaciones cercanas a la autopista A-6. Paralelamente a estas actuaciones de promoción, se realiza un mailing on-line informando a todos los clientes, y se promociona la feria tanto en la nueva web de la asociación como en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.