Una amplia mayoría está a favor del pacto PP — PSOE para facilitar la gobernabilidad en Medina del Campo, según una encuesta de másMedina

Gráfico encuesta Septiembre 2013El 85% de los participantes en el sondeo se muestra partidario de un acuerdo para que el Grupo Socialista esté libre de los condicionamientos de PCAL-CI, su actual socio de Gobierno.

másMedina.— Una amplia mayoría de los participantes en la encuesta másMedina, que alcanza el 85%, se muestra partidario de un acuerdo entre el PP y el PSOE de Medina del Campo para que el Grupo Socialista esté libre de los condicionamientos de PCAL-CI, su actual socio de Gobierno.

Un total de 297 participantes en la encuesta digital respondieron a la pregunta: «Tal como ha propuesto el Partido Popular, ¿vería usted positivo que el PP de Medina del Campo facilitase la gobernabilidad al PSOE para que éste no tuviera que permanecer en coalición con PCAL-CI?». 252 de ellos respondieron afirmativamente (el 85%), mientras que 45 lo hicieron en sentido contrario (el 15%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.