La Gimnástica cae ante el Benavente

Los medinenses perdieron 2-0 después de ocho jornadas puntuando.

másMedina.- La Gimnástica Medinense cayó por 2 a 0 ante el Benavente después de ocho semanas consecutivas sin perder. Las principales llegadas se concentraron en la segunda parte, sin embargo no hubo acierto. De hecho la acción más clara que para Jesús pero su disparo se encontró con el larguero. Los goles zamoranos los lograron Alijas en el minuto 67 y Miguel en el 84.

Durante el encuentro el portero local sufrió una rotura de tibia y peroné en la prolongación del encuentro después de realizar un mal apoyo.

A pesar de esta derrota los chicos de Gallego continúan en la novena plaza de la clasificación con 44 puntos, mientras que el Benavente recupera la segunda posición.

Por su parte, el Atlético Tordesillas empató a uno ante el Astorga, líder de la clasificación. El gol local lo hizo Lamas en el minuto 50, mientras que el empate lo logró Riki en el 75 de penalti. Con este empate, los tordesillanos se sitúan en la quinta posición a un punto del Universitario y a cuatro del Benavente, segundo en la tabla.

La próxima jornada, los medinenses visitan el campo del Cerecedo, penúltimo clasificado, por lo que no deberían encontrar demasiados problemas para hacerse con los tres puntos. En la última, jornada Cerecedo encajó siete goles del Universitario. Por su parte, Tordesillas visita el campo de Benavente, a quien intentará ganar para escalar puestos en la clasificación.