La medinense Lorena Alonso, campeona de Castilla y León de Koshiki

A la izquierda, participantes en el Campeonato de Castilla y León. A la derecha la campeona, Lorena AlonsoRepresentará a la villa en el Campeonato de España de esa modalidad de Kickboxing. 4 Chicos del Club Budokan compitieron este fin de semana en Salamanca. 

másMedina.- El pasado sábado día 5 de Abril se disputaron en Salamanca las fases finales del campeonato de Castilla y León de Kickboxing en la modalidad de Koshiki. Estaban clasificados cuatro intrépidos deportistas del Club Budokan-Medina.

El campeonato es válido para el campeonato de España de esta modalidad. De los cuatro que acudieron a Salamanca, sólo uno ganó aunque los cuatro hicieron muy buen papel.

Lorena Alonso del Val fue la incontestable ganadora de la medalla de oro en la categoría de 14-15-16 años y menos de 60 kilos. Medalla de plata se llevaron sus tres compañeros: Macarena Calvo Alonso en 14-15-16 AÑOS y más de 60 kilos; Saúl Manzano Rodríguez en categoría absoluta de menos de 85 kilos y por último Luis Hurtado Moreno en categoría absoluta de más de 85 kilos.