Medina Comercial sortea 750 entradas a la XXI Semana de Cine

También se sortea una cámara de vídeo digital en combinación de las cuatro últimas cifras de la lotería nacional del 19 de abril.

másMedina.- Desde ayer y hasta el próximo 19 de abril los establecimientos y tiendas de la asociación Centro Histórico Medina Comercial regalan 750 entradas para la XXI Semana de Cine de Medina del Campo, informó la entidad en un comunicado.

También sortearán entre sus clientes una cámara de vídeo digital, en combinación con las cuatro últimas cifras del premio de la Lotería Nacional del 19 de abril. Los establecimientos adscritos han sustituido las habituales banderolas con el anagrama de «Centro Histórico Medina Comercial» por otras con el cartel oficial de la Semana de Cine. La asociación hará entrega durante la Gala de Clausura del Premio del Jurado al Mejor Cortometraje de Animación en Cine.

Colabora en la realización de la campaña la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de la villa y la Semana de Cine de Medina del Campo.