El viernes tiene lugar la IV velada de boxeo Medina Box

Cartel oficial de la velada de Boxeo que se celebrará el viernes, con las imágenes de Chuchi López y Laura de Castro.En este evento participará Laura de Castro, que acaba de ganar la medalla de bronce en el Campeonato de España.

másMedina.- Mañana viernes los amantes del boxeo tienen una cita a partir de las 22 horas en el frontón cubierto Carlos Santana, ya que en este recinto se celebrará la IV velada Medina Box. En este evento se enfrentarán seis boxeadores vallisoletanos del equipo boxeo olímpico TMA, entre los que se encuentran los medinenses Chuchi López, peso medio -75 kilogramos, y Laura de Castro, peso pluma -57 kilogramo, que se enfrentarán a otros seis púgiles del territorio nacional, informaron fuentes de Medina Box.

El coste de la entrada es de ocho euros en la grada y diez en las sillas del ring.

La velada está organizada por el club de boxeo Medina Box del gimnasio Deporte y Salud de la localidad medinense, desde donde agradece a todos los patrocinadores y al Ayuntamiento de la villa su colaboración.

Medalla de bronce

Además, Laura de Castro acude a esta cita con ilusión, ya que viene de ganar la medalla de bronce en el Campeonato de España que se celebró entre el 18 y 25 de abril en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.

La medinense finalizó su participación, según informó el club Medina Box, tras perder en semifinales con la campeona de España, la balear Marta Sagrado.