Manu Tenorio triunfa en el primer concierto del programa benéfico ‘Básicos Medina’

manu-tenorio.jpgSólo hizo falta una hora y media para vender todas las entradas del aforo del Auditorio Municipal, cuya recaudación irá a parar íntegramente a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Medina del Campo (Afamec).

másMedina.- Manu Tenorio triunfó ayer en un repleto Auditorio Municipal. Sólo hizo falta una hora y media para vender todas las entradas del aforo una vez fueron puestas a la venta. La recaudación del concierto, como los otros dos que forman parte del programa que organiza la emisora Radio Medina SER, irá a parar a la Asociacón de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Medina del Campo (Afamec).

La triple cita musical ‘Básicos Medina’ comenzó el viernes con Tenorio y continuará, también en acústico, con Javier Ojeda, ex cantante de Danza Invisible, el 9 de noviembre. Ariel Roth podrá punto final a esta edicón de ‘Básicos Medina’ el día 21 de ese mismo mes.

El precio de las entradas para cada uno de los conciertos es de 2 euros. Se pueden conseguir en la sede de Afamec. Los asistentes a estas citas musicales en el auditorio podrán disfrutar de la actuación de cantantes conocidos en un formato diferente al habitual, el acústico, donde se harán evidentes los estilos musicales que identifican a cada uno de ellos: sonidos latinos y aires flamencos en el caso de Tenorio; Rock en el caso de Ariel Roth y el Pop Soul de Ojeda.

Foto: Imagen de Manu Tenorio que ofrece la web oficial del cantante.