Gasta 3.000 euros sin pagar un duro durante una mañana en Medina

la-comitiva-blog.jpg

El olmedano Jesús Rodríguez, ganador del concurso ‘Pasa un domingo loco’ de la Asociación Centro Histórico Medina Comercial, invirtió el premio en los establecimientos de la villa.

másMedina.- «Comprar y comprar sin pagar ni pagar». Con estas palabras las dos animadoras de la campaña Pasa un domingo loco de la asociación de empresarios Centro Histórico Medina Comercial, llamaban ayer la atención de los medinenses a grandes voces, haciendo uso de su gracia y de un megáfono.

«Mire señor, mire señora, qué suerte. La próxima vez le puede tocar a usted». Caracterizadas como botones, en los personajes de Sacarina y Sebastiana, las dos azafatas animaron las calles de la villa acompañando al ganador del concurso, el olmedano Jesús Rodríguez Vegas, de 36 años. Durante la mañana del domingo se gastó los 3.000 euros del premio en los establecimientos del centro de la villa.

Completaban la comitiva Vanesa, esposa del premiado; Alvaro, su joven cuñado, y el presidente de Medina Comercial, Javier Muñoz Pérez. El agraciado participó en el sorteo de la campaña entre otras 57.0000 papeletas, por realizar una compra en el establecimiento asociado Natur House.

En cumplimiento de las bases del concurso, el ganador gastó el premio durante el horario comercial de la mañana en las tiendas y establecimientos asociados a Medina Comercial. Colabora en la campaña la Junta de Castilla y León.
El gozoso recorrido de Jesús Rodríguez comenzó sobre las once de la mañana y finalizó a eso de las dos y diez de la tarde. La primera de sus compras consistió en una consumición en el Mesón la Plaza. Las compras continuaron en la floristaría Jeucar, donde fue obsequiado con un ramo de flores y donde adquirió otros dos.

En Almacenes la Valenciana compró el olmedano un centro de planchado; en la tienda de ropa Los Telares, una cazadora de mujer; en la Joyería Sar, un reloj de caballero del Real Madrid, con el sonido del himno del equipo cantado por Plácido Domingo, y un reloj de señora. Un televisor de plasma, dos vestidos de niña, dos jamones, material deportivo, perfumes,  peluches, una PSP, gafas de sol y pasteles fueron otras compras del agraciado.

Pie de Foto.- Jesús Rodríguez y toda la comitiva del «Domingo Loco» se dirigen a un establecimiento de la calle Padilla.

*Documento de vídeo en la sección de descargas de la barra lateral