Sarabris se puede proclamar campeón de la Liga provincial este fin de semana

Las medinenses se enfrentarán el sábado a Ponce de León y el domingo a Ferrari Contiendas. Los dos partidos se disputarán en el Instituto Gómez Pereira a partir de las 18:30 horas.

másMedina.- El club de baloncesto Sarabris cadete femenino se puede proclamar campeón de la Liga provincial este fin de semana. Únicamente necesita vencer a sus dos rivales Ponce de León y Ferrari Contiendas o en caso de perder no hacerlo por una diferencia importante.

El sábado tiene lugar el primer compromiso a partir de las 18:30 contra Ponce de León en el Instituto Gómez Pereira y el domingo a la misma hora y en el mismo lugar se enfrentará a Ferrari Contiendas.

Hasta el momento, las medinenses han dominado con claridad la Liga, ya que de los 16 partidos tan sólo han perdido uno y lo hicieron por un punto de diferencia. Desde esa jornada, las medinenses se han impuesto en 14 encuentros y en la fase por el título ya han disputado cuatro y han vencido en todos ellos.

El director técnico del club, David Martín, explica que incluso perdiendo los dos encuentros se proclamarían campeones siempre y cuando no se hiciera por unas diferencias exageradas ya que hasta el momento tienen a su favor el basketaverage.

Las medinenses acuden con optimismo, ya que el pasado fin de semana se enfrentaron a Ferrari Contiendas y se impusieron por un contundente 31-55.