470 trabajos de alumnos de educación primaria participaron en el VII Concurso Literario ‘El Cuento Ilustrado’ de la Diputación Provincial

Download Entrega de premios en el Palacio de Pimentel

Entrega de los premios del VII Concurso Literario ”El Cuento Ilustrado” 2008 en el Salón de Plenos del Palacio de Pimentel.

másMedina.- El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha presidido hoy, 6 de junio de 2008, a las 12,00 horas, en el Salón de Plenos del Palacio de Pimentel, el acto de entrega de los premios del VII Concurso Literario ‘El Cuento Ilustrado’ convocado por la institución provincial a través del Servicio de Bibliobuses, que recorre a través de cuatro bibliotecas móviles otras tantas rutas de 152 municipios que no tienen biblioteca estable –a cada municipio el bibliobús llega entre 18 y 20 veces al año-. Al acto asistirán escolares, profesores y padres de los premiados, entre otras personas.

En esta edición han sido 470 trabajos los presentados por alumnos de Educación Primaria (de 6 a 12 años) de la provincia de Valladolid a este concurso del curso 2007-2008. Se entregarán cinco premios en cada una de las tres categorías por cursos de Educación Primaria, además de premios a tres centros educativos participantes.