El PSOE denuncia el “incumplimiento” del contrato taurino de los festejos de San Antolín

La agrupación local hacer un «llamamiento» al Concejal de Festejos y al Alcalde para que «se haga cumplir el contrato firmado».

másMedina.- La Agrupación local del PSOE ha emitido hoy una nota de prensa en la que denuncia el «incumplimiento de contrato» que, a su juicio, comete la empresa adjudicataria de los espectáculos taurinos de las Fiestas de San Antolín. «Al alcalde sólo le interesa que los toros de los encierros entren todos, a los concejales socialistas también, pero mientras al alcalde no le preocupa los incumplimientos y la calidad de la fiesta, a nosotros y a los ciudadanos sí, y somos responsables de hacer cumplir y velar para que se cumpla la legalidad, algo que ni al concejal de Festejos ni al alcalde parece preocuparles» aseguran los ediles socialistas.

Así, entre las denuncias del Grupo se encuentran las siguientes: que a fecha de hoy «no estén firmados los contratos», que «no se tiene asegurado la celebración de ninguno de los festejos taurinos anunciados el día 31 de julio» y que «se incumple el apartado donde se contempla que dos de los toreros de los carteles tienen que estar dentro del escalafón especial».