Chuchi López se consolida en la Selección Española de la Confederación con un sexto puesto en el Campeonato de Europa

Dos imágenes de Chuchi López en el Campeonato de Europa celebrado en Bulgaria.El pasado sábado 25 de octubre concluyó el encuentro ‘WAKO’ en la ciudad Búlgara de Varna.

másMedina.- El representante de Medina del Campo, del Gimnasio Deporte y Salud, de 75 kg de peso, Jesús López,  consiguió el 6º puesto en la clasificación general del Campeonato Europeo de Full Contact «Wako», tras ser eliminado en cuartos de final ante el representante húngaro Viktor Pethes, informa el centro deportivo mediante una nota de prensa.

Jesús López, tras esta participación europea, confirma su plaza en la Selección Española de la Confederación de KickBoxing para próximos eventos. Las próximas citas de Chuchi con la Selección Española de la Confederación se producirán a partir del mes de enero, cuando se celebrará un torneo en Italia entre las selecciones de Italia y España y la vuelta del Campeonato Ibérico en España contra la Selección de Portugal.

Además, Chuchi López espera debutar próximamente en el campo profesional del Full Contact y está previsto que sea el aspirante para el cinturón neo profesional del peso medio, cuyo campeonato se celebrará en Málaga próximamente.