El 1 de febrero se sube el telón

El Ayuntamiento de Medina del Campo presenta la programación teatral para el primer semestre de 2009.

másMedina.- El Ayuntamiento de Medina del Campo presentó la programación de teatro para el primer semestre del año. Los interesados en acudir a las obras que se proponen desde febrero hasta mayo podrán adquirir sus abonos los días 28 y 29, bien en las taquillas del Auditorio, bien por internet, a través de la página web www.ayto-medinaldelcampo.es. Por el contrario aquellas personas que únicamente quieran presenciar una obra en concreto podrán comprar sus localidades los días 30 y 31 de enero pro las mismas vías. Por último, los medinenses que tengan abono de la temporada pasada podrán renovarlo el sábado 24 y el lunes 26 de enero y cambiarlo y el martes 27.

La compañía responsable de subir el telón esta ocasión será Ron Lalá con ‘Mundo y final’ el domingo 1 de febrero a las 20:30 horas. Esta historia narra la llegada a la destrucción del mundo en riguroso directo y con ella Ron Lalá presenta el último espectáculo del planeta para acabar con todo a carcajada limpia. Además, los medinenses podrán disfrutar con la obra ‘Urtain’, interpretada por Centro Dramático Nacional&Animalario o ‘Arizona’ de Mutis Producciones, entre otras.

Por su parte, los encargados de dar el pistoletazo de salida en la programación familiar será Azar Teatro con ‘Clara y Daniel’, que cuenta la historia de Clara una niña con dos madres, que conoce a Daniel que tiene un padre y una madre. Esta obra se representará el domingo 8 de febrero a las 18 horas y se dirige a los niños y sus padres.

Para ellos durante estos cuatro meses también actuarán Teatroparacontar con ‘Frankestein, el monstruito’; LaSal Teatro con ‘Lalú’; Mimaán Teatro con ‘Stelaluna’; La Dinamika con ‘Animaliak’; Quelli di Grock con ‘Sincola’ y Teloncillo con ‘Otto’.

Como en otras ocasiones, los empadronados en Medina del Campo disfrutarán de un descuento en el precio de las localidades y las personas que sean titulares del Carné Joven, sean estudiantes de la Escuela de Arte Dramático, de Danza, de Medios Audiovisuales o de de Música tendrán derecho a un descuento del 20 por ciento.