Proyecto Hombre visita Medina del Campo con la exposición ‘¿Drogas? ¡Mejor sin!

La concejala de Juventud, Rocío ParienteLa Concejalía de Juventud lo incluye dentro del programa del II Plan Municipal de Drogodependencias.

másMedina.- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Medina del Campo, dentro del II Plan Municipal de Drogodependencias, presenta la exposición ¿Drogas? ¡Mejor Sin! de la Fundación Aldaba-Proyecto Hombre, informa el Ayuntamiento.

Los paneles de que consta la exposición versan sobre las drogas: ¿desde cuándo y en qué contextos se consumen?; la conceptualización: ¿qué es una droga?, ¿Por qué unas personas se drogan y otras no?, ¿Se puede prevenir el consumo?, ¿Se pueden superar los problemas con las drogas?, así como los recursos que ofrece Proyecto-Hombre.

La exposición pretende no sólo informar sino «formar y generar interrogantes y un clima de debate entre los adolescentes y población general de Medina del Campo», añade el Consistorio.

La muestra se puede visitar del 15 al  31 de Enero en el Centro Cultural Integrado ‘Isabel la Católica’, en horario de mañana o de tarde.