El I Torneo Pro Evolution Soccer ya tiene ganadores

Simón Oyagüe y Santiago Fernández, ganadores del I Torneo Pro Evolution Soccer de Medina del CampoLos medinenses Simón Oyagüe y Santiago Fernández se llevan los trofeos del primer certamen local, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud, de este conocido videojuego de tema futbolístico

másMedina.- Los medinenses Simón Oyagüe Martín (26 años) y Santiago Fernández Fernández (21 años), han resultado los ganadores del Torneo Pro Evolutión Soccer, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Medina del Campo. La entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes, 26 de noviembre, el primer clasificado, Simón, recibió un vale por valor de 100 euros en material deportivo, y el segundo, Santiago, un vale de 50 euros. Ambos finalistas competirán en la final provincial de los días 18 y 19 de diciembre en el Espacio Joven de Valladolid.

Pro Evolution Soccer, originalmente llamado en Japón Winning Eleven, coloquialmente conocida como PES o Pro en algunos países, es una serie de videojuegos de tema futbolístico publicada y producida por Konami Corporation. El último juego de la saga es Pro Evolution Soccer 2011 (Winning Eleven 2011 en su versión japonesa), el undécimo título. Konami ha incluido una encuesta en su página oficial con el fin de ver los deseos de la gente para este nuevo PES. Después de la misma, la empresa advirtió que PES 2011 sería el que cambie radicalmente la forma de juego, de esa manera iniciando una nueva era en la historia de la saga. Se agregan más de mil animaciones y la forma de jugar será más sencilla. La nueva entrega incluiría por primera vez la Supercopa de Europa, pero lo más sobresaliente será la llegada de la Copa Libertadores de América.