339 escolares de la provincia participan en el primer encuentro de Centros Rurales Agrupados en el polideportivo Pablo Cáceres

339 niños y niñas realizan actividades educativas organizadas por la Diputación de Valladolid hasta las 15,30 horas.

másMedina.- La Diputación de Valladolid organiza a través del servicio de Deportes el Primer Encuentro de Centros Rurales Agrupados en Medina del Campo hoy jueves 16 de diciembre a partir de las 10,30 horas y hasta las 15,30 horas en el Complejo Polideportivo Pablo Cáceres.

339 niños y niñas de 2º ciclo de  primaria (entre 8 y 10 años) participan en esta competición provincial. Los objetivos generales de estos encuentros son desarrollar la socialización y convivencia entre alumnos/as de diferentes comarcas, ampliar el campo de experiencias motrices de los alumnos y dar a conocer posibles actividades de Ocupación, de Ocio y de Tiempo Libre.

El desarrollo del encuentro se realiza en las tres instalaciones cubiertas del complejo deportivo de Medina del Campo y en dos zonas al aire libre.

Los CRAS que participan son los siguientes: Peñafiel, Castronuño, Mojados, Montemayor de Pililla, Portillo, Quintanilla de Enésimo, Bobadilla del Campo, Ataquines, Mota del Marqués, Santovenia de Pisuerga, Valoria la Buena, Serrada, Portillo, Torrelobatón, Pozaldez, Pozal de Gallinas, Rodilana, Matapozuelos y Esguevillas de Esgueva.