El Equipo de Gobierno valora de forma positiva la presencia de Medina del Campo en la Feria de Turismo de Interior

Un expositor de 88 metros cuadrados mostró un cartel de la XXV Semana de Cine en el que se fotografiaron más de 2.000 personas. La villa recibió el premio de Dinamización en la Feria

másMedina.- El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo valora de forma positiva la presencia de la villa en la Feria de Turismo de Interior, Intur, que se ha celebrado en el Recinto Ferial durante los días 24 a 27 de noviembre de 2011, según ha informado hoy el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. Medina del Campo instaló un expositor de 88 metros cuadrados donde todas las personas que visitaban el stand medinense podían hacerse una foto con el cartel del XXV Aniversario de la Semana de Cine.

Más de 2.000 personas se han acercado a hacerse la foto durante la XV Feria de Intur. En la mañana del Jueves, el Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el Delegado del Gobierno, Miguel Alejo Vicente, la Consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, el Senador electo, Emilio Álvarez, el Subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo, el Delegado Territorial, Pablo Trillo Figueroa, y el Alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, posaron “para la foto” y “pasaron un día de cine” junto con la Alcaldesa de Medina del Campo y los concejales de Presidencia, Raquel Alonso, de Hacienda, Jesús Hernando, de Participación Ciudadana Festejos y Deportes, Jesús Ramón Rodríguez y el Concejal de Turismo, José María Magro quienes estuvieron en la inauguración de la Feria de Turismo de Interior, Intur.

Además, en la noche del jueves 24 la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín, recibió el premio de Dinamización en Feria que se puede ver en el escaparate de la Oficina Municipal de Turismo. El sábado 26 se presentaron los encierros tradicionales, como fiesta declarada de interés turístico nacional, en el stand de la Excelentísima Diputación de Valladolid. Durante el resto de jornadas, casi 700 touroperadores visitaron el expositor de Medina del Campo para conocer la oferta turística de la villa de las ferias

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo quiere agradecer tanto a los técnicos como a los voluntarios que se han acercado al stand de Intur para que Medina del Campo tuviera un peso importante en esta XV edición de la Feria de Turismo de Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.