Seis competidores medinenses representarán a Castilla y León este fin de semana en los campeonatos de España de Kickboxing

Los competidores, de Izquierda a derecha: Roberto Corona, Saul Manzano, Sandra Santo y José Manuel Alonso (entrenador). En primera fila, Jorge Ruiz, Lorena Alonso y María NotarioAlcorcón será escenario de los encuentros que se celebrarán durantes las jornadas del sábado 1 de Marzo y el domingo día 2.

másMedina.- Seis competidores del club Budokan de Medina del Campo representarán este fin de semana a Castilla y León en los campeonatos de España de Kickboxing, en las modalidades de Formas y Semi-contact. La localidad Madrileña de Alcorcón será el escenario elegido esta vez para las competiciones que tendrá lugar durantes las jornadas del sábado 1 de marzo y el domingo día 2, informa el propio club.

Los campeones regionales, Saúl Manzano, Roberto Corona, Jorge Ruiz, Sandra Santos, Lorena Alonso y María Notario, lucharán esta vez por el título nacional que ya ostentan Sandra, Lorena y María, campeonas de España de 2007 en la modalidad de Formas.