El PSOE medinense está “en un punto y aparte”, según Rebollo

La concejala del Partido Socialista en la Corporación Municipal de Medina del Campo, Teresa Rebollo.[kml_flashembed movie="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" width="366" height="75" fvars="file=addd3ba" wmode="transparent" /] 

La edil socialista valora el momento de «tempestad» por el que pasa la Agrupación Local del Partido. Según su opinión, éste es un buen momento para el debate interno.

masMedina. La edil socialista Teresa Rebollo aseguró esta mañana que la «tempestad» en el Partido Socialista de Medina del Campo es «un problema de miembros de la misma familia, de discusión interna que a veces ha trascendido y se ha malinterpretado».

La concejala, que lleva en el su Grupo los asuntos relacionados con Bienestar Social, opina que éste es un buen momento para el debate. «Puede ser un punto y aparte estupendo para que todos aquellos que dentro del Partido no se han sentido cómodos, puedan plantear por qué y, a partir de nuevas bases, seguir adelante».

Rebollo, que no precisó cuáles podrían ser esas «nuevas bases» ni qué cambios podrían implicar en el organigrama del partido, apostó por que el Grupo Municipal «siga trabajando, como yo creo que lo estamos haciendo, si cabe todavía con más intensidad».

«Es un buen punto para el debate, pero sobre todo un buen punto para volver a empezar de nuevas bases», dijo. «Un punto y aparte», matizó. La edil también opinó que en cuanto a la crisis de su partido «se han sacado muchas cosas de quicio, han trascendido muchas cosas que no deberían haber trascendido», ya que se trata de «problemas internos, como todos los miembros de una familia pueden tener».