Concierto solidario de marchas procesionales el sábado

Diversas cofradías organizan el evento que tendrá lugar en el Auditorio Municipal a las 20,00 horas.

másMedina.- El próximo sábado tendrá lugar el Concierto Solidario de Marchas Procesionales, a las 20,00 horas en el Auditorio Municipal. El evento estará precedido por un pasacalles que comenzará a las 19,00 horas desde el nuevo Centro de Documentación «San Vicente Ferrer»Â del Palacio Real Testamentario y hará el recorrido hasta la Plaza de Segovia.

Participarán en el concierto solidario las Bandas de Cornetas y Tambores de las Cofradías Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santiago y Santa Verónica de Medina de Rioseco; Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medina del Campo.

La venta anticipada de entradas, a 3 euros cada una, se desarrolla en las sedes de las cofradías. Las últimas entradas estarán a la venta en el Palacio Real Testamentario hasta el día del cocierto, que será a beneficio de ACYCOL (Asociación de Amigos de Colombia en Castilla y León).

El proyecto apoyado: Cabalgata de Reyes Solidaria en la ciudad de Piedecuesta, que tiene 180.000 habitantes y está en la Región de Santander del Sur en Colombia. Participarán 6.000 niños y niñas a los que se les entregaría material escolar, musical y regalos. Colabora el Ayuntamiento de Medina del Campo.